Alerta. La subgerencia de Control, Operaciones y Sanciones de la Municipalidad de San Juan de Lurigancho inspeccionó el estado en el que se encontraban los locales de Plaza Vea y Tottus de San Juan de Lurigancho y tuvieron que ser clausurados temporalmente.
Los establecimientos de Tottus y Plaza vea ubicados en la urbanización San Hilarión y a la altura del paradero 18 de la urbanización Las Flores, respectivamente, no cumplían con las condiciones mínimas de higiene.
En el establecimiento de Tottus, se encontró alimentos vencidos y mal conservados, según informó la comuna. Esto ocasionó que se multe a la empresa con 1 Unidad Impositiva Tributaria (UIT), que equivale a S/4 050.
En el caso de Plaza Vea, su local fue cerrado por 10 días, debido a que en el operativo sorpresa se encontraron latas y hornos oxidados en el área de panadería y pollería. El monto de la multa es el mismo al de Tottus.
Además, la Municipalidad de San Juan de Luriganchoinformó que se desarrollarán más visitas como estas a los locales para asegurar el higiene de los establecimientos.
0 comentarios:
Publicar un comentario